CV Resume Logo
Currículum vitae > Modelos de cartas de presentación > Visitador médico  

Ejemplos de cartas de presentación: Visitador médico

Sra. Vázquez – Dtra. RR.HH
R&SM asociados
Castellana 155, 2º B
28000 Madrid

Estimada Sra. Váquez,

Después de leer su anuncio buscando un Visitador Médico, publicado en La Tribuna (20/04/04), he valorado mi experiencia de 7 años en el área de ventas y marketing , así como 3 años de enfermera, con lo cual considero que soy la persona adecuada para este puesto, con conocimiento de cómo funciona la burocracia de los hospitales y centros de salud.

A lo largo de mi carrera en ventas y marketing he conseguido estar siempre entre los "top ten" de la empresa, además de haber formado a otros comerciales en técnicas de ventas que les ayudaran a incrementar sus ventas. Me gusta trabajar con la gente, demostrarles la utilidad y calidad de los productos y también entrenar y educar a otros. Estoy segura de que puedo desempeñar con éxito este puesto en el sector farmacéutico porque lo considero una meta y una renovación de mi carrera profesional, con la confianza de que mi formación en enfermería me capacita para entender y explicar mejor los productos que voy a representar.

¿Podemos concertar una entrevista en los próximos días para hablar del puesto y mi adecuación al mismo? Tengo flexibilidad para poder vernos cuando usted lo considere más conveniente.

Gracias por su tiempo.

Cordialmente

Sara Flores